6/15/2009

los carniceros


sour meet is good, the shall good meat just don´t




entre los tres podrían comerse la carne que sobra y la carne que empieza a vertir y la carne que la trozearían con los dientes si hace falta, o sea, tiene que hablar alguien por ellos porque ellos están básicamente fuera esperando.



sólo dos serán los carniceros de dentro, están fuera sobretodo por el padre con bigote, gordo cuando sale de la ducha y normal cuando está con camisa de botones y casi que vuela entre ventiladores. hablando con los de la carnicería y ellos más como si ahí fuera, medio nerviosos aunque no.

dentro de la sala con muchísimo frío, casi parecen congelados dentro, casi parecen el aliento saliendo por las bocas de todos ellos, el aliento con humo y mucho frío, enseñándoles los tipos de carne que parece que hable en otro idioma, dicen que sí porque son máquinas, no creen que tengan mucho que decir sobre nada de lo que les está diciendo, y pasan de todo.
mucho frío dentro del congelador, la verdad.

tú, puedes venir otro día?
por qué?
tú, el otro, puedes venir el lunes a las diez de la mañana

pero me siento como una puta sombra

eso sí es verdad, así son las cosas, a veces te cojen y a veces no.


caminando por la calle como los tres carniceros. caminando así de mirar y que si te acercas te clavan el cuchillazo y con la cara, el que es calvo mirando como saliéndole los ojos y trepando el edificio.