1/20/2009



es la prima, de toda la vida, está con el periódico, la nariz gorda y el puente se ve demasiado luminoso, demasiado colgante fuera de la ventana. cuando le rompe la nariz es como que quiere ser famosa. el pelo es rubio sin embargo, muy delicado, muy alisado y la punta como disparándole con el viento de disparar. más dinero es lo que necesita

el primero que se puso era un gorro, pero como probándolo, después se lo pone más de lado, pero tampoco, se le ve con la dinamita puesta cerca del primer probador, se le explota con los intestinos y los pulmones, parecen los chorizos bien puestos y chocándose con la cabeza de alguien, de algún dependiente o algo así.

estaban hablando de que en principio no va a ir mañana. de que había algo así como... no sé, simplemente la piel por encima de la mano muy blanca y con rocas, cayéndole piedras encima hace que la meta otra vez dentro, como si lloviera.

normalmente ella va con más gente. ese día no. yo que sé, así son las cosas. se le ve disparando a la gente que está entre las palmeras, como persiguiéndoles, disparándoles a la cabeza, disparándoles en la espalda, como videojuego hasta que se ve game over.

los rayos le salen entre los ojos, como en tres dimensiones, como haciéndole más bien...
las legañas, déjalas ir, déjalas ir hasta que se vayan.