1/31/2009



están follando con el maniquí de la tienda
lo cogen entre los dos, con el fleco negro y largo hasta el hombro, el maniquí. no tiene ni nariz el muy maniquí cabrón, y parece que están muy flipados dentro. le cogen la cabeza con la mandíbula muy apretada,

desde lejos en el escaparate ella les está mirando, parecen dos gilipollas, intentando follarse el maniquí blanco, quitándole la ropa, ella con el abrigo, es invierno y uno de los inviernos más jodidos y blancos, la calle muy teatral en ese sentido.

cuando están en la ducha, duchándole, sabe hacer pompas con las manos, dice que le enseñó el hermano.
en la tele una película con ejércitos, y caballos, y mierdas del estilo, rusos con turbantes, rusos, rusos.

ella le dice que si se acuerda de algo de cuando era chico, una auténtica gilipollez de pregunta, no sé a dónde coño quiere llegar, se está peinando, cuando se peina con el peine el pelo parece como.... como si fuera la arena cuando se peina, en el sentido de que se mueve como el agua cuando termina, pero como un agua gorda.

simplemente el primer verano que tuve está lleno de mierda y arco iris, pero en realidad son de la tele más que nada, los recuerdos son sólo arco iris, son una chorrada.

pero bueno joder, abajo hay más gente, podemos cargárnoslos antes de que pase el tiempo al menos. eso es como una máquina del tiempo, en parte, en parte es la mejor forma de volver al pasado.
coge los labios del primero que pasa y con acrobacias los intenta despegar como si fuera un chicle, en realidad van cayendo por un columpio y un tobogán, todos muertos poco a poco y olvidados poco a poco, pero no te vengas abajo, yo que sé. ya sabías que nadie está cerrado, eso es lo bueno.