2/04/2009



con las amigas duchándose, quitándose y muchas burbujas chocando con el techo. como que está enralada. no quiere que la estén jodiendo con mierdas, con las típicas mierdas de los demás. nada terminará como las estrellas joder, el champú se va por los dedos, disparan a la porcelana del fondo. simplemente las latas y las bragas, o las mierdas del baño,

debajo en el sótano, como desenterrando con las manos, es como si encontrara un baúl entre raíces, sacándolo como del pecho, con humo de viñeta, de cualquier forma, nadie puede verlos bien. el baúl saliendo.

las medusas de ella en los bares y los restaurantes y las luces de los restaurantes, están con las lámparas redondas y las bombillas.


dando vueltas por el metro, en el metro mismo y con la misma mierda de gorro, dando vueltas y todo lo demás

las putas amigas se suicidan, algunas hiendo por encima de la disco.

si te crees la hostia es que eres una mierda. si te crees algo es porque no te reconoces.


ayer fui a tu tumba y tenías la camisa puesta
la tumba no, sin embargo
y tus ojos estaban bien hechos, como de cristal
y mañana iré también
a verla otra vez, paseará la bicicleta, paseará el paseo delante mía

cuando fui a tu tumba recordé tu cara
era como cuando naciste, se parece
hay algo que se va siempre entre la tumba y la piedra

al lado de la tumba, a la entrada del cementerio, hay una jukebox
pusieron las hormigas, cómo salían dando vueltas de las bocas
sus antenas se meten en las cabezas de los demás pero no se dan cuenta
siempre lo he pensado, creo que te lo dije alguna vez
si desaparecieran las ondas
si intentáramos quitarlas para ver cual es más verdadera, cual es el gérmen
simplemente no hay nada, el comienzo no importa
porque el final es lo mismo del principio, pero no me refiero, se lo dije a tu tumba, que cuando se acaba es como cuando no había nada
no es eso
no es que cuando te murieras se acabaran las melodías
no es eso
me dio verguenza poner la jukebox con dos cojones
me dio algo de verguenza, cuando se fue la gente de escucharla, seguramente para las próximas tumbas
además, esta tumba tuya será de otro después, no me importa
el baño sale como una bola de cañón, disparada conmigo dentro
nunca he sido bueno con nadie ni nadie se ha ido de nadie
es probable que no estuviera viendo tan bien la piedra de tu tumba
pero fui a verla, intenté verla al menos.