2/11/2009

todo es una fabrica



simplemente todo es una mierda. simplemente es mejor estar contigo, simplemente es para ti. eso se ve entre martillazos, dándole en la cabeza, mejor dicho, se ve con el martillazo en mitad de la cabeza, dándole con el ketchup moviéndose a su manera, chingando a su manera.

los tíos descojonándose partiendo algunos troncos, saliendo una especie de luz amarilla de dentro. también viéndose el tobogán acuático, muy resbaladizo, muy de ... pero sin fluir agua.

cuando me daban miedo los parques acuáticos más bien tenía miedo del tiempo que estaba solo hasta llegar abajo, cuando llegaba abajo veía a mi madre y pensaba... qué puta locura es esta, me meten en este túnel, creo que creían que me divertía, pero más bien me estaba enfrentando a la incertidumbre, sin saberlo, no tenía tan claro qué había al final, de hecho me sorprendía que estuvieran ahí. ????

simplemente es una historia de amor, esto es una historia de amor.

dos amigos leñadores con viento, las venas de los árboles no tienen tanta sangre, pero las guaguas que tienen dentro van llegando, van brotando también.

ya te digo, sólo es una historia de amor toda esta mierda, todo esto. y no quiero que suene que estoy exagerando la cosa, no quiero eso. una historia de amor.