2/26/2009




se queda desnuda de cintura para arriba, más bien, se quita el sujetador para probarse una nueva camisa. cuando se le ven los pezones hace un amago de taparlos, pero como que lo ve una gilipollez después de follar
no lo sé. son pezones muy rosados, intensamente rosados. la piscina pequeña está cerca de la lavadora, en el patio común, se tira así y los dibujos de pinguinos y ballenas que hay fuera, muy infantiles y niñatos.
como para bañarse en esa piscina, una de ellas incluso trajo un palo de billar, y un bañador de cuerpo largo. creo que quería quedar de tipa dura cuando no se dio la vuelta, o quería que le chupara las tetas en el fondo, no lo sé

mucha sangre directamente a la pantalla, como las imágenes de película, viéndose de película vieja.

diciéndole la tía como por encima de la cabeza de que está viéndola, como que la tía era ciega, con el pelo marrón y muy corto, como que lleva toda la vida.
lo dice mientras moviéndose por la habitación, moviéndose como desorientada dando vueltas, hasta llegar y se encuentra y se choca, es una piba muy flaca y de ojos muy débiles, muy frágiles, eso parecen al menos, chocándose con el cristal de la terraza,

lo vuelve a decir, pero diciendo que qué coño, que no puede. que está siempre todo por ahí, todo fuera. como con serpentinas la tía poniéndose así.

la tía se acojona un poco de la gente que hay en la casa, como lo típico de que quieres echarlos pero no dices nada, esperando a que se larguen por sí mismos, o que es demasiado acojonada en realidad.

simplemente en plan le sale de que quiere ser libre, cuando sale el sentimiento de que le den por culo, dando disparos a las amigas uno a uno a la cabeza que se vayan a las tumbas, apestan en este mundo. los cadáveres son un problema, hasta que se ve cómo desaparecen.

está bastante flipada de que estén muertos en realidad, aunque da pena también, supongo.

joder, muy flipada con las amigas en plan corazones rotos, en plan así son las cosas, hablando de esas mierdas y pantalones.