4/23/2009

no change 17

a veces alguna gente joven no puede entender la frialdad con la que a veces, mientras creces, haces las cosas que ya has hecho más de una vez, más de dos, más de doce, y que ya no es ninguna verdad en sí misma, sino más bien un medio. supongo que mantienen algo, aunque ambos eran jóvenes, él no sabe mucho que alguien pueda saber que se utiliza a alguien para conseguir algo que quieres. no es de ese tipo.
ella tiene claro que no hay novios ni nada por el estilo, que simplemente
las personas en general sólo crean, y detrás de lo que crean puede que no haya nada. no esconde nada más que las ganas de hacer, más que hacer.



él se quedó más bien sorprendido de que ella estuviera a la suya
pero recuerdo que a una de las tías, mientras estaban en el baño, pegándose coca como si estuvieran bastante pequeñas, bastante flipadas, poniéndose encima como si sus cabezas fueran cocos, las estalla entre los dos y en el váter da vueltas.
estar solo es estar solo, aunque no es importante en ese momento,
no es una esperanza ni una realidad, en el baño con la coca la tira abajo al suelo, se ve cómo en el suelo poniéndola en la polla de alguien, viéndose en la punta de la polla, con el líquido pre saliendo y estando entre más gente.

pero no importa. supongo que a follar por ahí.