4/01/2009

wax

en la casa de los primos a doscientos kilómetros, en la guagua verde, y azul por debajo de las ruedas, mucho campo con algunos árboles rotos de vez en cuando.
se pintó los labios, cosa difícil de ver. cuando llegan los primos más pequeños los meten entre el coche del garaje y salen por la otra puerta, como diciéndole algo al más pequeño, como dándole un caramelo y que se largue.

diciéndole que era el de la foto del tobogán.

entran dentro, él más bien tímido aunque diciendo que sí a lo que están haciendo de comer

en general se sienta más o menos donde esté ella, y no le presenta de ninguna forma. luego van a la azotea. follan fácil.

una zona con un acantilado, en principio se tira con los ojos abiertos y se revienta contra las rocas de abajo. como los hilos de encima.

hizo unos calamares, la tía le mira, en general le mete el cuchillo por encima.

entre la mostaza y las cajas de galletas saliendo también, como con secretos, como para arriba, ella le dice que qué pasa, metiéndose por debajo en un garaje abandonado desde hace medio año, desde arriba se ve cómo entre el cristal roto del coche, estiran la barra de cristal, saliendo sangre de la cabeza del primo más pequeño, saliendo crema blanca y oliendo demasiado, como que siempre todo sale mal