5/29/2009

cool kids

viven en la parte más allá, cerca de los molinos y el estanque siempre verde, cuando está empoñozado se libera de burbujas, el olor no es desagradable, sin embargo según la época del año puede verse cómo se queda entre las rejas, apesadumbrado.

margret es de cara ovalada y la mirada suele ser esquiva, esquiva como puede serlo la de un animal, en el sentido de que no quiere que la mires, eso hace más difícil conocerla, o más difícil enterarse sobre lo que piensa realmente, o si no te cae bien a la primera.


3


jon está recordando la primera vez que estuvieron con aquel chico, se llamaba creo que diego, o fran, nadie sabía muy bien, estaba recordando cómo ese pibe era más joven que ellos, y que en realidad estaban utilizándolo. aprovechándose. aunque sólo en el recuerdo.

está intentando recordar bien su nariz, por ejemplo, cuando llega a la casa, margret fue la que quiso llevarse el sujetador, y también los calzoncillos, los cortó en la parte más delgada del elástico, cerca de los muslos.

está intentando recordarlo también, con una intensidad extraña, de querer llegar, margret parece que adiverte algo de eso. que le llega ese querer recordarlo.

cuando le estaban dando cuchillazos, sacándolo con nostalgia del bolso grande, poniéndolo en el fregadero, el cuchillo brilla fuertemente, pero cuando le da en los ojos molesta.


3

era el primer día que entraba en la casa de margret, y aunque lo que más quería era entrar, tocarle las tetas, chupárselas, ella era tan fría en la expresión, en su forma de moverse, y sobretodo, de hablar, que le parecía que era mejor simplemente estarse quieto, callado y esperando, pensó que era mejor esperar tranquilo,
ni siquiera intentaba pensar en lo que pensaba ella,
y aunque la primera follada fue tan fácil como ella quiso, en ningún momento le pareció que fuera mágico, ni especial,
el cuerpo le pareció algo intocable durante dos horas, quizás tres, en la primera semana no se atrevió a tocarle el culo, como si lo viera demasiado íntimo, o quizás no tan íntimo como el coño pero tampoco tan inofensivo como la espalda,
aún así tenía bastantes ganas de follar, de coger en cualquier momento, o con el ambiente



3

el pibe ese simplemente lo vieron cerca de la loma, estaba caminando solo, y dijeron que era más hermoso ver muerto a alguien cuando está empezando a vivir, sobretodo fue ella la que utilizó esas palabras, aunque supongo que se refería a que alguien tan joven es más bello muerto.

ella fue la que tenía ya un cuchillo en el bolso, lo tenía preparado desde hace tiempo, así que más que nada fue fácil convencer a jon de que la ayudara, ella quería ver cómo cortarle la piel de la cara, cómo meter el cuchillo, y la mayoría de las veces es difícil entenderlo.

era el día más lleno de ese día, al menos.

3


entra al baño, es un baño plateado con el espejo a la entrada, en su compartimento y empalmado sólo de pensar en que entraba alguna y estaba al lado, cuando la mira ella se cabrea.

9


la conoció la primera vez en una pelea entre dos tíos, uno era un pelo loco, el otro le estaba dando claramente una paliza, se desprendió de los brazos cuando ambos estaban en el suelo, y el que era más corpulento le empezaba a dar de hostias hasta morir en la cabeza, se hizo un corro largo, margret estaba en la parte enfrente de jon, le miró de forma extraña,
se dio cuenta que así no,

jon pensaba que miraba a alguien detrás de él, nunca había pensado en ella como una posible de ningún tipo cerca de él, pasaba en general desapercibida. era demasiado morena, demasiado racial para ser la típica guapa normal, pero cuando la pelea se estaba terminando cada uno fue por su lado.