5/31/2009

una entrevista confusa y en un sitio oscuro, que parece un túnel, la tía moviéndose mucho, probándose pelucas y como drogada desde hace dos días,
o sólo enralada, pero de forma artificial. hay sillones y en algunos se sienta y a veces, pero casi nunca.

una entrevista bastante loca, puede que el que le entrevista parezca no estar de acuerdo con nada,


es la guitarra tan fuerte, el sonido tan fuerte, pero llega en forma de redes, el sonido muy distorsionado y a todo volume. todo el tiempo, durante un minuto al menos, con una imagen de una habitación normal, con luz de la ventana normal también. es en la habitación de ella porque sí, para ver cómo suena hasta quedarse con el volume y dejando la distorsión hasta llegar por la casa. son rasgueos más bien.

se ve cómo tiene un delantal, se lo intenta coger para ponerlo con chincheta, intenta cogerla hasta que le sale desde arriba una flor encima de la cabeza. pero como que no lo cree que le salga, viéndose los hilos que lo están poniendo, falso.

cuando salen de las tumbas se ve desde los prismáticos, vienen con el sonido todavía, y algún xilófono, se ven saliéndole por la cabeza sugestionando a que le revienten, llegando hasta por los labios y la boca les sale
los que llegan cuando llegan juntos no se puede ver cómo dispararles a la cabeza, de cómo sugestionarlos, están demasiado juntos, con el martillo entre la cabeza hasta el final de la oreja.

está con el uniforme de colegio y volando por los aires, cogiendo de la maleta, con la pera con un papel de enrollar muy arrugado, quitándolo y la pera como una niñata también.