5/04/2009

no change 19

le está contando, no sé si para dárselas, de cuando fue con un tío a una mierda de motel cerca de aquí, en una playa, que sólo habían dos pisos y tres habitaciones en cada, era un piso más que un hotel, pero la llevó un tío que conoció bastante fácil.



le dice que cuando follaron, antes de follar ella no quería hablar, y no porque estuviera cachonda, sino porque era un coñazo, iban a lo que iban y no quería estar con más cosas, como confundiéndose con el por qué estaba ahí, él había llevado unas cervezas, pero al final no se las tomaron. dice que cuando se fue a duchar todo era una mierda, el tío se fue a duchar con ella y los dos se duchaban, no es que estuviera amargada, más o menos iba sonriendo normal como si no pasara nada, incluso bien, pero quién sabe que hace cada uno cuando estás solo con otra persona?,


él le dice que si se ha olvidado de eso pero es obvio que no, y tampoco es importante, no es algo que la haya marcado ni nada por el estilo, pero le gustaba ese motel.

estamos nacidos pero no es lo mismo nacer que vivir, al menos... no es lo mismo esto. pero igual importa una mierda, sólo lo estaba contando.