3/15/2009

están en el museo de la ciencia
ciencia hasta morir, entender el mundo desde abajo, desde arriba, entender las hormigas como a la sangre.

están con más gente.
más o menos oscuro por un túnel hasta que llegan a la parte del final, con bolas y estrellas de mentira, imitando cómo se mueve una fábrica, ella está más con sangre por la cabeza como parándose el disparo con el sol de mucho sol brillando entre la arena de la playa, así en la cabeza.


un amigo de ella tiene por lo menos cincuenta años con la escopeta y poniéndose como si le sacaran una foto, con la rodilla arriba
hablan de la vida y la gente, sentado en el sofá como si tuviéramos que escucharlo. ella sí le hace más caso como si fuera alguien, creo que realmente pensaba que ese tío sabe de lo que habla, o sólo se divertía, o se reía del arroz que le salía por los ojos.
en la noche después de la cena. con chaquetas con lana alrededor del cuello. saliendo el tío, y la luna fuera.

hablando después de que en realidad todo el mundo quiere ser rico, en realidad todo el mundo quiere ganar con reglas, pero sobretodo ganar

ella por supuesto dice que no, que no es verdad, que eso es una gilipollez y una mentira, y que no tengo puta idea, ni aquel tío, ni nadie, supongo que sólo podrá tener razón alguien solo.


también poniéndose las gafas de sol son cristales rosas, cuando las compró parecían más grandes y estúpidas, ahora parecen normales. llenas de azúcar bajando por los brazos.