3/21/2009

que no, que está estudiando o algo así, los pantalones que se pone en la casa están rotos por la rodilla, los hilos como si fueran por una especiede de tablero, o ajedrez con muchas casillas, dando vueltas.

le dejó entrar porque sí, pero pasa de él, intenta llevarla a una parte más a parte de la ventana, más en la sombra, sobretodo para que cambie la cara si se acerca, está bastane más positivo que ella.

le dice de que está estudiando con las libretas, puestas en la mesa, parece concentrada, cuando se concentra en esas gilipolleces parece otro tipo de persona, o abstraerse significa que estás más solo de lo normal, de todas formas es como humo que sube hasta que desaparece. o siempre estuvo ahí.

en realidad quiere follar, le está tocando y besando en la espalda, intentando acercarse, la camisa está bastante apretada en la espalda de ella y y el pelo recogido haciéndose marrón y más claro.

sólo mirando o dejando de mirar. luego deslizándose entre, como si fuera saliendo fuera, a la calle cuando ya está anocheciendo, ella se vistió, en realidad parece que sale sólo para hacerle el gusto

cuando la coge y le dice también con la cuerda, haciéndole la cuerda de la vena, cómo le pone la cuerda de la vena, arrancándosela y salpicando, entrando en el coche y poniéndose desde arriba, viéndose desde arriba como francotirador, como desde un banco, saliendo la espuma entre la botella de un refresco y el sol a la vez y tirándose a la arena, como metiéndose con el de enfrente, o riéndose del de enfrente.

en plan chica no te vayas